jueves, 4 de junio de 2020

.

                                                   

            HOLA CHIC@S Y FAMILIAS !!!


*** Si no es mucha molestia para vosotros, os voy a pedir UN FAVOR.


***  PERO PRIMERO OS VOY A DECIR  CÓMO LOCALIZAR EL Blog.

Os recuerdo que vamos a trabajar a través desde mi blog, que es el vuestro
Podéis acceder a él, poniendo en el buscador : la religión en mi escuela, Ceip Andrés García Soler 2016, entráis y buscáis ARCHIVO DE BLOG, ahí hacéis clik en año 2020 y os lleva a la PÁGINA PRINCIPAL.                    
o copiando este enlace: 
https://religionenags.blogspot.com/2020/?m=0

Cuando hagáis algún comentario en la entrada que sea, con el fin de agilizar mis respuestas, pasar por esta entrada  que por eso la he puesto como PRINCIPAL y en comentarios me escribís vuestro nombre, curso y la entrada en la cual habéis comentado.
  
       ***   TAMBIÉN os dejo mi correoaguedaclasesdereli@gmail.com, para que me escribáis, quizás para algun@s sea más fácil que en los comentarios (no lo se) y para que el papá, la mamá o los que ya sois más mayores , vosotros mismos me mandéis fotos de todo lo que vais haciendo. Ya se han publicado algunas, con este sistema de trabajo, que por cierto, están chulísimas.


Y SI ALGUIEN NO QUIERE QUE PUBLIQUE SUS TAREAS, que me lo comunique.
(Yo lo veré igual, pero se queda para mí)                       
                  
***  (No olvidéis, PONERLO SIEMPRE en esta entrada.)


  ***    ATENCIÓN !!!

UNA VEZ QUE ME ESCRIBÁIS PREGUNTÁNDOME ALGUNA DUDA O DICIÉNDOME LO QUE HACÉIS, VOLVER A ENTRAR PARA QUE LEÁIS MI RESPUESTAS.

              ¿DE ACUERDO?



*** Si no comentáis o no me enviáis lo que
 estáis haciendo, yo no me entero de cómo lleváis las tareas y eso no me gustaría, aunque siempre os   agradeceré el hecho de haber visitado el blog. 

      En la parte derecha del blog, aparece la palabra SEGUIDORES, es para que pinchéis y os hagáis seguidores de vuestro Blog. ¿Qué os parece ?

  MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

      *** Si queréis que os haga un CORZÓN PERSONALIZADO con vuestra foto o algún otro miembro de la familia, para la entrada del Día de La Madre, mandarme una foto.

¿OS GUSTARÍA?

Espero que todos estéis bien.
 Cuidaros mucho !!!
Os quiero muchísimo y os echo mucho de menos !!! 
Aunque yo se que vosotr@s 
lo sabéis muy bien. ¿O no?

Espero vuestra respuesta, por escrito que os la suba al blog. ¿Vale?

Nos veremos muy pronto, si Dios quiere.
 

Un fuerte abrazo para todos.

10 comentarios:

  1. Holaaaaaa !!!

    Disculpad por la insistencia, pero es muy importante para todos.
    ¿No pensáis como yo ?

    Besicossss

    ResponderEliminar
  2. Hola, seño Águeda! Somos Irene y Daniel Barnes. Esperamos que estés bien. Te mandamos un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tesoricos !!!

      Yo estoy bien y espero que vosotros también.

      Gracias por vuestro comentario y espero que hagáis las tareas y las vayáis subiendo al correo que os he puesto, en la página principal, con el fin de que lo localicéis pronto y de ahí yo os las subo al Blog.

      TAMBIÉN OS LO DEJO AQUÍ: aguedaclasesdereli@gmail.com

      Os espero.

      Un fuerte abrazo a los dos.

      Eliminar
  3. Hola seño, soy Martina d 4°B
    He comentado en la entrada d tina y tin
    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cariño !!!

      ¿Al final has conseguido entrar ?
      Me alegro muchísimo y ahora voy a la entrada que me indicas. Muy bien hecho, chica GRANDE !!!
      Estamos en contacto.

      Un abrazo para ti y tu familia.

      Eliminar
  4. Hola seño agueda soy Ana Cristina de 4B espero verte pronto

    ResponderEliminar
  5. Y yo también, tesoro !!!

    Besicosss

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Águeda soy Alberto Giménez me encanta tu blog un abrazo y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola seño Águeda soy Paco campillo de 5 B me ha gustado mucho el blog un abrazo muy fuerte Adios

    ResponderEliminar
  8. hola seño soy silvia de 5B esta chulisimo el blog un abrazo y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Sitio protegido por Derechos de Autor de Autoría Internacional.

CC- BY-NC-ND

CC- BY-NC-ND

.